lunes, 30 de diciembre de 2013

PREMIOS ÑORDA 2013

¡Hola muchachada!

Estos días repasaré los principales momentos de este año tan bonito... Que suerte que se acaba de una vez, que para hacerlo aún más asqueroso SOLO FALTABA QUE NOS CAYESE UNA PUTA BOMBA NUCLEAR SOBRE NUESTRAS PUTAS CABEZAS.

Los PREMIOS ÑORDA son mi manera de premiar toda esa MIERDA que nos hemos comido este año, pero no vale cualquier mierda. Si la RAE recogiese el concepto ÑORDA sería tal que así: "Dicese de aquello hecho por gente supuestamente habilidosa en su campo y que a pesar de las espectativas resulta ser una mierda de competición".
Vamos a traducirlo de una forma clara y concisa. Cuando tu te dispones a ver la última peli de "Herr Doktor" Uwe Boll ya sabes que te encontrarás: UNA MIERDA GRANDE E INMUNDA. Sabes que con sus habilidades y, normalmente, con el presupuesto que maneja, de ahí no va a salir nada ni medio decente; eso no es una ÑORDA, eso es una mierda. A secas. No te esperas otra cosa.
En cambio, cuando tu ves una película de Tarantino esperas algo que, como mínimo, estará bien hecho. Un producto interesante, cuando no bueno. Entonces ves Death Proof... y entiendes lo que es una ÑORDA.

Estos días, cuando me vaya rotando, empezaré a hablar de esas verdaderas ÑORDAS que nos hemos comido durante estos últimos 365 días (y suerte que este año no ha sido bisiesto).

 Hasta aquí el odio de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario