viernes, 6 de diciembre de 2013

MODAS QUE... ¡METERSE POR EL CULO, PARTE 4! HOY: EL PUTO GIN TONIC

¡Hola muchachada!

¿Que, ya habéis desayunado? ¿Tenéis ya subidas en instagram las reglamentarias fotos de vuestro puto cupcake (o magdalena decorada de toda la puta vida) con vuestro frapumocaccino del Starbucks? Espero que sí, porque en dos horas tocará el vermutillo. Y que mejor mierda para tomar en el vermut que un PUTO GIN TONIC.

El Gin Tonic, esa bebida recién inventada. Porque todos sabemos que hace diez años no había Gin Tonics, que hace diez puto años el Gin Tonic NO ERA LA PUTA BEBIDA DE LAS ABUELAS EN LAS BODA. Nooooooooooooo, el Gin Tonic es algo más. El Gin Tonic es cultura... VAMOS VA, VAMOS. QUE GIN TONIC NI QUE MIERDAS. GINEBRA Y TÓNICA. ESO ES UN PUTO GIN TONIC Y NADA MÁS, NO ES UN CUADRO DE VAN GOGH, NI UN SONETO DE GONGORA. ASÍ QUE, ¿QUE PUTA CULTURA VES AHÍ? VENGA VA, NO TE ENGAÑES. QUE ESTAMOS HABLANDO DE ECHAR EL LIQUIDO DE DOS PUTAS BOTELLAS EN UN VASO. QUE EL TINTO DE VERANO NO ES CULTURA TAMPOCO. ENGAÑAOS. 

Ahora parece que nadie puede vivir sin uno de estos cada vez que sale a tomar algo. Pero ojo, no un combinado cualquiera, no, con su pepinito, su ginebra de quince pavos, su tónica... no sé seguro que una tónica pija, que la schweppes es de viejas. Y así llegamos a libros sobre la cultura del gin tonic. catas de Gin Tonic... MIRA, ¿A TI TE GUSTA TU GIN TONIC CON UN PEPINO? ¿TE GUSTA? PUES PRUEBA ESTO, PRUEBA DE METERTE EL PUTO PEPINO POR EL CULO, QUIZÁS AÚN TE GUSTE MÁS. IROS A CAGAR. SI ANTES NO TE GUSTABA EL GIN TONIC, ¿PORQUE AHORA SÍ? PUES PORQUE ERES UN PUTO POSER DE MIERDA, ASÚMELO, SERÁS MÁS FELIZ

Si a mi el Gin Tonic no me ha hecho daño, siempre me ha parecido una mierda pero lo respetaba. Era la típica bebida que se pedía el colega de turno y el resto ni nos acercábamos a su vaso, ¿por que? ¡PORQUE ERA UNA PUTA BOSTA! Pero claro, ahora es diferente, ahora la hacen buena, ahora van por el bosque meten el puto vaso entre el musgo después le echan colonia Nenuco en botella de ginebra de importación y tónica y es lo más mejor del mundo. COMEDME LOS COJONES POR DETRÁS DEL CULO.

Todo esto puede ser usado cambiando la palabra Gin Tonic por: Jägermeister, Moritz Epidor o cantidad de mierda que se me olvida. Que os folle un pez espada.

Hasta aquí el odio de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario