jueves, 17 de octubre de 2013

MODAS QUE... ¡METERSE POR EL CULO, PARTE 3! HOY: HOLA, SOY FRIKI

¡Hola muchachada!

Que bonito tema trataremos hoy, solo de pensar en él ME ENTRAN PUTAS GANAS DE VOMITAR ENCIMA DE LA CABEZA DE LA GENTE.

Vamos a poner un ejemplo para que la cosa se entienda fácil:

-Hola Hater, ¿como estás?
-Hola Jander, bien, tirando, ¿y tu?
-Bien, bueno, ya sabes, con mis cosas de friki-. Le miras de arriba a abajo, es un tío normal, ni demasiado acollejeable ni demasiado ahostiable, un poser modernuzo más.
-¿Tu? ¿Friki? ¿PERDONA?
-Sí, tío, soy friki, ya sabes, me gustan cosas de esas de friki
-¿TU? MUAJAJAJAJAJAJA (Risa de científico loco)
-Que sí, que sí, pregunta y ya verás. Hazme preguntas y ya verás lo friki que soy.
-Ok. Primera pregunta: ¿Como se llama el tío que traiciona a Han Solo en el Imperio Contraataca?
-Mmmmmmmmm... no, soy friki, ¿eh? pero no mucho de la Guerra de las Galaxias.
-Ok. Segunda pregunta: ¿Como se llama la nave de Star Trek?
-Espera, eso de Star Trek me suena de The Big Bang Theory. Lo del Spock ese que dice "Larga vida y buen rollo"...
-Prosperidad, no buen rollo. Es Vulcaniano, NO UN PUTO JIPPI. ¿La sabes o no?
-Mmmmmmm... no, no. Pregúntame mejor de superheroes que me molan mazo. Me he visto todas las pelis de Iron Man dos veces y las del Nolan de Batman, que son las mejores pelis del mundo, solo por detrás de las versiones extendidas del Señor de los anillos-. Aquí debo respirar profundamente. Muuuuuuy profundamente.
-Vale, perfecto. ¿Quien creó a Hulk?
-La Marvel, ves, esta me la sé.
-No, la persona, chato.
-Pues no sé ¿El tío ese que también dirigió la de Sin City?
-¿Frank Miller? Noooooooooooooooooooo. Tu no eres friki tío, desengáñate.
-Que sí, que sí, pregunta de juegos, ya verás.
-¿Los nombres de los protas del Day of the Tentacle?
-Bueno, a mi es que lo que me mola es el Mario Bros...

...

NO HIJO DE PUTA TU NO ERES DE MARIO, TU LO QUE ERES ES UN SUBNORMAL QUE SE COMPRA CAMISETAS DE LA PUTA SETA DEL "1 UP" Y QUE SE CREE QUE POR HABER VISTO DOS VECES LA VERSIÓN EXTENDIDA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, DECIR, "JA, QUE GUAY ES SHELDON COOPER" Y COMPRARSE TRES PUTAS CAMISETAS DE PUTOS SUPERHEROES YA ES FRIKI.
TU NO ERES FRIKI TU ERES UN PUTO SUBNORMAL DE MIERDA.
NO ERES FRIKI, NO, TU FOLLAS Y PRECISAMENTE, PORQUE NO ERES FRIKI DE VERDAD.
TU TE CREES QUE ERES FRIKI PORQUE ERES GILIPOLLAS, PEDAZO DE CACHO DE HIJODELAGRANPUTA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DEL CAMINO DEL TAO.
¡MUERTE!
¡¡MUERTE!!
UN PUTO FRIKI EN SU PUTA VIDA DIRÍA QUE LO ES. ENCIMA SI TE DIGO QUE ME ESTOY LEYENDO UN PUTO CÓMIC, ME MIRARÁS COMO "CRECE, TÍO", PERO EN CAMBIO TU PUEDES VER "THE WALKING DEAD" PORQUE... ¡¡MOLA!!
¿¿¿¿MOLA???? LO QUE MOLA ES PARTIRLE EL CULO A TU MADRE, ¿¿¿¿Y AUN TIENES LOS SANTOS COJONES, DE VENIR Y MIRARME MAL PORQUE ME ESTOY LEYENDO "EL PREDICADOR"???? AH, CLARO, QUE ESO NO ES DE FRIKI, PORQUE NO SABES NI QUE MIERDAS ES, CLARO.
QUE TE JODAN. NO ERES FRIKI, ERES GILIPOLLAS.

Y que conste que yo no soy un friki tampoco, pero al pan pan y al vino vino (y pa' tu culo mi pepino)

Hasta aquí el odio de hoy.

P.D. Respuesta a las preguntas para quién le interese:

1-Lando Calrissian.
2-USS Enterprise.
3-Stan Lee.
4-Bernard (el nerd), Hoagie (el jebi) y Laverne (la estudiante de medicina de la que no me fiaría nunca)

1 comentario:

  1. Asi que si no admites que eres un friki, entonces lo eres tanto como yo XD

    Ay... En mis tiempos mozos nos escondíamos de la sociedad para no hablar de estos temas, y ahora se ha convertido en una moda más... justo cuando mis aficiones se han diversificado tanto que ya no sé si soy friki o no. Las modas, esas mierdas para señoras que no saben a quién joder...

    ResponderEliminar