miércoles, 16 de octubre de 2013

MODAS QUE... ¡METERSE POR EL CULO, PARTE 2! HOY: LAS BARBAS

¡Hola muchachada!

Creo que resultará curiosa esta entrada para todo aquel que me conozca. Dirán: ¡Joder Hater! ¿Tu cagándote en las barbas cuando eres Mr. Beard? Pues sí. He venido a hablar de mi libro... digo, de mi odio.

Yo me declaro de entrada fanS de las barbas. A muerte además. Gente como Neill Fallon, Billy Gibbons o Mijail Bakunin son (o han sido) cracks, no solo por sus capacidades ilimitadas en su terreno, sino también por su capilaridad facial , un tío molón con una buena barba es molón por cinco. ¿A que sí? ¿A que estás de acuerdo conmigo? Pues eres un/a poser de mierda ¿Cual es el puto problema aquí? Lo de siempre. LA PUTA MODA, QUE LAVA EL CEREBRO Y DESGASTA ESO TAN "INÚTIL" LLAMADO PERSONALIDAD.

Hace unos meses, me atrevo a asegurar que ni un año, a mi me decían cosas como:
"Ya no te cuidas, a ver si te afeitas las barbacas esas que llevas."
"No me gustan esas barbas, déjatelo más corto si quieres, pero así es de mendigo"

¿Vaya, a que ahora parecen unas frases completamente surreales?, ¿a que ahora parece imposible que alguien haya soltado jamás algo así? ¿Sabéis por qué? Os revelaré el secreto, acercaos, un poco más, trae la orejita pa' aca. PORQUE LA GENTE O TIENE ALZHEIMER O MUY POCA VERGÜENZA, Y ALGO ME DICE QUE ES MÁS BIEN LA SEGUNDA.

¿Pero que es lo que pasa?, os preguntaréis si llegáis hasta aquí sin haberme mandado a cagar. En los últimos meses las barbas se han puesto de moda. Todo el mundo lleva barba. Todos amamos una barba. La vida es barba. ¿Sí, seguro? pues os diré lo que opino: COMEDME LAS PUTAS BOLAS POR DEBAJO DEL CULO, HIJ@S DE PUTA. AYER ERA UN PUTO MENDIGO, UN DESECHO SOCIAL, ¿Y AHORA SOY ATRACTIVO? QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO. AAAH, AHORA RESULTA QUE A TI TE GUSTABAN LAS BARBAS DESDE ANTES DE TENER PELO EN TUS GENITALES. TU, SÍ, TU, ¿TE CREES QUE SOY IDIOTA?

Basta ya de bromas. Si os dijese la de gente (Aquí podría colocar nombres, apellidos, direcciones y hasta DNI's pero evitaré las humillaciones públicas, que en el fondo soy un tío tierno) que me ha dicho que ni se me ocurriese dejarme la barba de los ZZ TOP usando argumentos DE MIERDA... y lo peor no es eso. Si me siguiesen diciendo lo mismo lo aceptaría (o me lo pasaría por los huevos, pero al menos vería un cierto discurso coherente) pero no, ahora TODO EL MUNDO AMA LAS BARBAS. COMPRAROS UNA PERSONALIDAD E IROS A TOMAR POR EL ARCO DE TRAJANO YA. Ya lo dicen, cuando veas las barbas de tu vecino crecer, rómpele la crisma por poser. Y escúpele en el ojo.

Digo a las barbas, a las barbas y barbudos de verdad (a esos se les nota a la legua, hay una especie de hermandad piloso-facial), pero un rotundo NO a la gente que de golpe su vida y el centro de su furor genital son las barbas porque un lumbreras decidió, mirándose al escroto, que ahora eran ideales de la muerte. Igual que los que aman ahora a los gatos (tranquilos, estos también tendrán aquí su momento de gloria).

Hasta aquí el odio de hoy.

2 comentarios: